San Juan Bautista 1361, Col. Los González CP. 25204, Saltillo, Coah. (844) 439.85.85 contacto@institutohemingway.edu.mx

Nuestro Instituto

Historia

La búsqueda de nuevas opciones educativas que ofrecieran una formación integral para los niños más pequeños, y la necesidad de apoyar a los padres que trabajan, con horarios flexibles buscando ser una estancia que facilitara la alimentación y el cuidado de sus hijos, fueron factores claves para el inicio del primer ciclo escolar de Kids Club en 2005.
Para enero de 2007, la demanda era cada vez mayor así como la necesidad de crecer en infraestructura y brindar algo más; era necesario dar continuidad a la formación integral, por lo que se decide ofrecer la educación preescolar y así, en marzo del mismo año, Kids Club recibe la incorporación a la Secretaría de Educación y Cultura adoptando el nombre de Instituto Ernest Hemingway.
Con este gran avance el Instituto comenzó a crecer a pasos agigantados, gracias a la comunidad que lo conforman; se distingue por ofrecer una atención y un trato personalizado, tanto a los pequeños como los grandes.

Misión

Brindar una educación y cuidado integral a nuestros niños y niñas, con la finalidad de desarrollar sus propios talentos, aptitudes y habilidades a partir de una formación llena de experiencias que les permitan aprender y construir su propio conocimiento. Queremos niños y niñas con una alta capacidad creativa, responsabilidad social, con valores cívicos; niños y niñas competitivos y felices.

Visión

Consolidarnos como la institución líder en la atención y educación de nuestros niños, desde recién nacidos hasta la culminación de la educación primaria en todo Saltillo.

Valores

Respeto, cooperación, trabajo en equipo y excelencia, un conjunto de principios bajo los cuales se rige el comportamiento de las personas para que los objetivos se cumplan.

Acceso al Portal de Padres

Algebraix